viernes, 17 de abril de 2020

¿OVNIS?¿Existen o estamos alucinando por el confinamiento?

Desde hace dos semanas que sigo a este usuario en instagram, pues me llegaron noticias que publicaba vídeos de cosas extrañas que pasan en el cielo y que no solamente lo ha visto él, sino que muchos usuarios de TODO EL MUNDO lo han visto, lo han grabado y se lo han enviado para que lo subiera a sus historias.

Tiene ya cinco historias destacadas, en las cuales cada una creo que tiene una capacidad máxima de 100 vídeos/fotos. 
Este usuario asegura que las luces y el "objeto extraño" que se enfoca en las cámaras, provienen de OVNIS. De los cuales el gobierno sabe de su existencia pero nos lo ocultan.
Esto no es todo. Dice que puede ser que todo esto del coronavirus haya sido provocado para tener a todo el mundo en nuestras casas y ponernos a salvo de estos seres extraños, que nos vienen a hacer una visita indefensa (jeje).
No se si será verdad o no. Pero me resulta muy curioso, que en todos los continentes se hayan percatado de esto.
El universo es muy grande y todo puede ser pero yo personalmente no he visto nada (y ni quiero).

*Cinthia Masache*

1 comentario:

  1. Hola Cinthia se habla del fenómeno ovni desde hace muchísimo tiempo, ahora hay más tecnología para grabar ciertas cosas... yo creo que con este virus tenemos bastante para preocuparnos, lo demás si nos entretiene pues bienvenido sea

    ResponderEliminar