domingo, 19 de abril de 2020

Desde mi ventana...

Ya son varios días que llevamos de confinamiento 🏠, para todos ha supuesto un cambio en nuestras vidas. Y parece que los más pequeños han comprendido mejor la situación. 
Aunque no pueden evitar asomarse por la ventana y mirar la calle 👀, observando el universo que hasta hace unos días les pertenecía. Ahora su mundo 🌍 es dentro de casa , pero también lo son los folios donde dibujan y colorean. 

A lo largo de la cuarentena, los niños han llenado de arcoíris 🌈 sus folios, que es símbolo de la ilusión y la esperanza, los cuales son importantes en este tiempo de inquietud para ellos. 
La expresión plástica es fundamental para los niños en este momento, ya que la utilizan para comunicarse y expresar sus emociones.
Por ello, se creó las tendencias de #desdemiventana y #yomequedoencasa con un arcoíris pintado, para hacer participes a los niños y mantener la alegría y la esperanza 💚


☆Kelly Loachamin☆


1 comentario:

  1. Hola Kelly si pon es la etiqueta « dibujo infantil confinamiento » es bueno para llegar justo a esos dibujos. Es cierto que se ha extendido esta práctica de carteles y eslóganes con dibujos de niños. También es muy bueno cuando los niños dibujan de forma libre

    ResponderEliminar