miércoles, 29 de abril de 2020

Gracias a los balcones.

Este confinamiento está salvándonos a muchos por la vida de los balcones. En mi caso, unos balcones privilegiados, ya que al vivir en un pueblo y en una casa grande, las vistas y el patio lo hacen más ameno.
Otra de las cosas que hacen esto más ameno, son los vecinos, esos con los que antes teníamos menos relación aunque ahora son uno de los núcleos de socialización más cercanos que tenemos. Por suerte, uno de mis vecinos es músico y tiene un grupo de música, Los adorables sobrinos. En el siguiente blog, podéis ver algo de información del grupo: http://no80s-gruposnacionales.blogspot.com/2008/05/adorables-sobrinos.html
En su casa tiene su guitarra con amplificador y un micrófono, así que muchas veces se le escucha ensayar desde mi casa. Y como ensayar le gusta, ha decidido que algunos de sus  ensayos sean en el solarium de su casa, y así los vecinos (de nuestra urbanización y de la de detrás) pudiesemos disfrutar de él.

Y aquí os dejo otro concierto de mi vecino Fernando, con su grupo en una sala de Madrid.
 

Así que ánimo, que ya nos queda menos.
Y aprovecho para dejar por aquí mi Confina-Cuenta de Instagram:

Patricia González


1 comentario:

  1. Qué suerte vivir en un pueblo. Patricia la cuenta de Instagram se coloca como link al final de tu portafolio. Si quieres que te siga envíame un mensaje desde Instagram, gracias

    ResponderEliminar