Tras haber leído el libro de las torres gemelas nos hicieron pensar muchas cosas, una de ellas fue como nos engañan las imágenes y como las instituciones ,que tienen el poder, nos quieren manejar o meter el miedo para un determinado objetivo.
En este caso me gustaría remarcar algo, y es que tras la lectura del libro me acordé de la famosa cobra de Bisbal a Chenoa. El programa de OT el rencuentro de 2017, en el que ocurrió la famosa cobra. Cuando Bisbal y Chenoa cantaban juntos, al terminar la canción, ella se intentó acercar para darle un beso, en las imágenes, parece que hizo eso pero en realidad nos engañan, porque un aficionado que grabó desde otro ángulo desmiente dicha acción.


Gracias a este libro podemos ver con unos ojos más críticos lo que vemos en la televisión o en cualquier medio de comunicación.
Andrés Muñoz 1/03/2020
Siempre hubo chivos expiatorios, parece que la sociedad los reclama, y hoy en día es muy fácil que se utilicen los medios audiovisuales para destruir y humillar, como se pudieron utilizar también para construir ídolos de barro
ResponderEliminar